Fabricación y construccion de casas, oficinas, campamentos y aulas

Aulas Prefabricadas de Madera o en Drywall

Aula prefabricada Aula prefabricada de madera

Fabricación de colegios prefabricados o aulas prefabricadas de madera o drywall, aulas prefabricadas para colegios, aulas prefabricadas centros educativos, aulas prefabricadas para institutos superiores y ceos, son aulas prefabricadas de madera o fabricadas en sistema drywall, aulas prefabricadas con la característica especiales anti acústica, anti sísmicas, térmicas, resistentes y estables, aulas prefabricadas de madera personalizadas y fabricadas especialmente para centros de enseñanza en Perú.

Colegios prefabricados o aulas prefabricadas para colegios que fácilmente pueden ser desmontables para su traslado a otros lugares y ser reutilizados nuevamente.

Madera para aulas prefabricadas

Madera a utilizar

De acuerdo a la estructura y diseño del aula prefabricada a fabricar, se utilizará diferentes tipos de madera, las maderas a utilizar para fabricar las aulas prefabricadas podrían ser: capirona, tornillo, cachimbo, caobilla, bolaina y por último cumala, maderas muy utilizada en la construcción de aulas para colegios y centros de enseñanza, debido a su alta resistencia y flexibilidad.

Colores y acabados para las aulas prefabricadas

Colores y acabados

El color y el acabado de las aulas prefabricadas, serán de acuerdo a diseño y a la zona geográfica donde se encuentre el colegio o centro educativo.

La fabricación incluye

La fabricación

La fabricación de las aulas prefabricadas de madera o en sistema drywall para colegios o centros educativos incluye: transporte para el traslado de las aulas prefabricadas desde nuestra planta hasta el lugar donde se encuentra el centro educativo, preparación del piso para el armado de las aulas, cables e instalación de la red eléctrica, vidrio para las ventanas y chapas de seguridad para las puertas.

Copyright © 2020 www.Prefabricadasenperu.com Todos los Derechos Reservados.
Casas prefabricadas de madera en Lima, Perú.