Fabricación y construccion de casas, oficinas, campamentos y aulas

Casas Prefabricadas de Madera o en Drywall

Casas prefabricadas de madera Casas prefabricadas
Casas prefabricadas en drywall Casas en drywall
Casas prefabricadas en madera Casas de Madera

Fabricación de casas prefabricadas de madera o en drywall, casas prefabricadas de madera de uno o dos pisos, mini departamentos prefabricados en drywall, departamentos prefabricados familiares y cuartos unipersonales prefabricados tanto en madera y como en drywall, casa prefabricadas de madera personalizada de acuerdo al diseño y requerimientos del cliente.

Casas prefabricadas de madera o en drywall con buen acabado y calidad, y sobre todo económicas.

Madera para casas prefabricadas

Madera a utilizar

Para la utilización de la madera será de acuerdo al diseño y objetivos que van a cumplir las casas prefabricadas o modulos a fabricar, entre los tipos que podemos utilizar para fabricar las casas prefabricada de madera tenemos: capirona, cachimbo, tornillo, caobilla, bolaina y por último cumala. Maderas muy utilizada para la construcción de casas de madera debido a su resistencia y flexibilidad.

Colores y acabado para las casas prefabricadas de madera

Colores y acabados

Tanto los colores como el acabado de las casas prefabricadas de madera o departamentos prefabricados de madera son elegidos por el cliente, contamos con una carta de gran variedad de colores para que el cliente pueda elegir.

La fabricación de las casas prefabricadas de madera Incluye

La fabricación

La fabricación de las casas prefabricadas de madera o departamentos prefabricados de madera incluye: transporte para el traslado de la casa prefabricada desde la planta hasta el lugar donde se armará, preparación de piso, cables e instalación de la red eléctrica, tubos e instalación de la red para el agua, vidrio para las ventanas, chapas para la puerta y preserverantes.

Copyright © 2020 www.Prefabricadasenperu.com Todos los Derechos Reservados.
Casas prefabricadas de madera en Lima, Perú.